martes, 21 de agosto de 2012

Musas & Galerías Mall


El domingo pasado fue la junta mensual de la comunidad, aunque solo fuimos Shinobu, Amanda y yo xDD pero la pasaos bien y agusto, aunq no se si fue por el calor o q era domingo pero me cansé más rápido y el sueño me ganó muy temprano xD pero bueno.

Esta ocasión elegimos ir a Musas (una galería de arte) y de ahí al mall q esta cerquita para comer y pasear un poco. Las exhibiciones q se presentaban eran 3; una de pintura (al óleo su mayoria) de una artista sonorense, otra donde el artista usaba CABELLOS para crear su arte, y otra más de fotografía militar. Tambien habia 2 salas donde pasaban proyecciones y cortometrajes.




Ese día estrené uno de mis dream dresses de BodyLine, el JSK negro/rosa de "Alice in Wonderland", me llegó hace unos 2 meses creo pero no lo habia usado porque no me sentia comoda en él, batallo uno poco en ponermelo porq no me di cuenta q la talla del busto es menor q el mio por 2 cms xD.... la verdad veia ese JSK como un amor no correspondido, lo veia colgado y no podia evitar pensar en entristecerme o pensar en venderlo, me gustaba mucho pero el no estaba hecho para mí ;___;! Pero Shinobu queria vermelo puesto antes de q se fuera y le quise dar gusto, y pues si batallé en ponermelo y en anudar los waist ties xD pero cuando terminé de arreglarme, ME ENCANTÓ! lo amé en mí! demasiado, y al salir y caminar por la calle lo sentí tan mío y lo bien q se me vé xD! no se como pude tenerle tanto miedo :) ahora es uno de mis favoritos de mi guardarropa y no creo venderlo (al menos no por ahora :D).

Foto para el daily :)

El recorrido fue rápido, la exhibición de cabello me puso la piel chinita y pues a pesar de q me dio asquito xD era impresionante el manejo de cabello para crear ilustraciones q a simple vista parecian rayones de lápiz o esculturas como de telaraña!! lo q si no soporté fue un cubo hecho de puro pelo! WACALA D: .

Escultura hecha con cabello Dx




Tela arrugada y pintada de blanco :c super lienzo y sin chiste xD
Amanda y yo en Musas :D
Aprovechando cualquier salida para andar con Shinobu q pronto se nos va ;__;

Paseando por el mall, nos topamos con mucha gente (en su mayoría señoras de entre 30 a 50 años) que nos detenia para preguntarnos por nuestras ropas, y curiosamente la mayoria sabia q se trataba de una moda japonesa, incluso una chica de una boutique nos preguntó q si eramos lolitas :), muchas incluso nos pedian foto y una señora muy linda q paseaba con su esposo y su mamá (ya muy mayor la señora y parecia extranjera por cierto) nos pidió foto y nos llamó muñequitas x) además se interesó mucho por las ropas, la verdad una señora muy linda y de sangre liviana como dicen porq no me cayó nada mal.



Comimos decentemente xD no llevabamos mucho dinero xD yo la verdad comi McDonalds y no soy fan de esas hamburguesas más q de las papas y nieve xD pero pues era lo más barato y solo lo comí porq era de pollo xD ....nimodo me tuve q aguantar jajaja.

Nos regresamos tempra, aunq yo fui a la UNISON a visitar a Dii, estan con ensayos de una obra y la pobre esta metida en la escuela todo el día y todos los dias x__x  salimos de ahí a las 7 pm y fuimos a su casa por un vestido y a tomarle fotos a unos anillos q hace, q por cierto esta haciendo comisiones para juntar dinerito para cosas de la escuela n__n Dii es toda una artista y moldea cositas muyyy lindas son asi accesorios tipo decoden muy cutes y detallados.


Entre otras cositas, estoy esperando una faldita q compré la semana pasada y q posiblemente mañana esté en mis manos nUn, la réplica del "Miracle Candy" de AP, en color rosa n___n estoy muy emocionada porq será mi primer réplica y tengo muchos coords y combinaciones en mente con ella :). Tmb mi hermana volvió de su viaje a Disney y me trajo un regalito muy especial, unas orejitas de Minnies! espero usarlas en algun coord tematico para halloween :D!

Miracle Candy skirt
Gracias por leer y comentar!! :D

3 comentarios:

  1. Teeeeee amooooo te dije que te verias bonita con ese conjunto n3n

    ResponderEliminar
  2. sii el vestido te quedo hermoso!!! n__n es muy tu, de seguro haras un chorro de coords bien geniales con el!!
    y ya lei en tu face que ya te llego la falda xD!!! wiiiii

    ResponderEliminar
  3. Wah! Qué agradable, me haces pensar que normalmente no voy a los museos de aquí a ver si hay exposiciones temporales, ojalá y pueda ir a checar (>' u ')>
    A mi también me encanta de JSK en los mismos colores! Ojalá y un día pronto lo pueda comprar n 0 n. DE alguna manera en mi mente creí que no sería tan pasteloso, pero cuando te lo vi coordinado dije "Dios, quizás no evalué bien la situación o_o", pero a ti se te ve muy muy bonito!

    Ten un buen día!
    Saludos!

    ResponderEliminar