jueves, 19 de abril de 2012

♥♥ El mes de las compras lolita ♥♥

art by Motoko-Su

 Últimamente mi clóset lolita va en aumento, eso me hace muy feliz n__n el aumento es de poco en poco y con mucho esfuerzo, pero este mes lo bautizé como "El mes de las compras lolita".

Todo comenzó por el shopping service que organizó Daniela de Tijuana. Gracias a My Lolita Style que trajeron a la tienda de Baby San Francisco a la ComCom n___n Dany pudo hacer SS para las chicas q no podriamos asistir y Baby SF ofreció muchos descuentos *O* había muchas cosas de muyyy muy buen precio! pero pues mi bolsillo no me dejaba gastar mas de $500 en algo u__u...pero me dije "QUE DEMONIOS! HAY Q APROVECHAR!" xD y me decidí por algo de precio accesible y q estaba en mi wish list *O* la "Enamel mini heart pochette", se la había visto a una lolita de mi ciudad en negro y me quedé enamorada, y desde hace tiempo queria una bolsa en forma de corazón n.n♥♥ así q la pedí en color blanco para q combinara con más cosas ya q mi closet aunq su mayoria es negro ahora pretendo comprar mas cosas en colores pastel n.n y el negro se veria raro xDD.


Enamel mini heart pochette de BtSSB, este será mi primer articulo burando ♥_


Antes de eso, teniamos planeado un pedido grupal a BodyLine donde mi novio y yo le compraríamos el JSK de carrusel en lila a mi amiga Dii (ella es nuestra querida hijita jijiji♥) por su cumpleaños pero de mala suerte estaba out of stock u.u así q su regalo está en stand by hasta nuevo aviso u__u </3...además yo iba a comprarme 2 falditas, una q es de cintura alta de postres en color rosa y otra de $20 USD (una q tiene una niña corriendo por un bosquecito, en color rosa) pero con el pedido de Baby tuve sacrificar la falda más cara :( pero todo por mi primer articulo de brand ♥...esa falda realmente puede esperar >:D




Mientras se me ocurrió empezar a buscar la bolsita de fresa de Bodyline en rojo.Ya está descontinuada pero es muy buscada por muchas lolitas y me dí cuenta por el post q puse en el grupo de facebook "Lolita Sales" muchas dijeron q tmb la buscaban x__x y pensé q sería imposible encontrarla...pero un día q estaba con lo del pedido de Baby me habla Daniela (lolita de Hermosillo xD) por el chat del face y me dice q estan vendiendo la bolsita en EGL! y q en el grupo de "Lolita Sales" habian puesto el link! Inmediatamente corrí a checar y el precio estaba super accesible!! no pensé mucho y le escribí a la chica diciendole q estaba MUY interesada en la bolsa D: pero mientras hacia eso lo consultaba con mi novio por msn xDD. 

La codiciada Strawberry Bag de BodyLine
 SIEMPRE antes de hacer una compra le pregunto a mi novio xD no es pedir permiso, es pedir opinion solamente porq yo me emociono mucho y no pienso bien las cosas xD y el es más de esos q tienen los pies en la tierra y me ayuda a ver pros y contras de comprar eso xDD, fue de mucha ayuda ya q me dijo q sacrificara la otra falda q queria pedir a BodyLine, ya q no estaba en mi lista de cosas importantes y q la bolsa la deseaba más...*u* por eso lo amo♥♥♥  pero al mismo tiempo q hablaba con el otras 2 chicas buscaban la bolsa y en el comentario ponian su paypal adress para q les enviara invoice D: y sentí el estomago hecho nudo porq creí q me la ganarían ;___;!!, pero afortunadamente la vendedora fue justa y les dijo a las demás q daría preferencia a la q hizo el primer comentario (osea yo) sino a la q seguia y así sucesivamente *u* ...así q obviamente GANÉ LA BOLSA!! JOJOJOJO!! *---* mi primer "perreada" en EGL...creo q pensé rápido porq si me hubiera tardado 1 min más en poner mi comentario me la hubieran ganad xDDD además Daniela me dijo q estaba interesada en otra bolsa q la misma chica vendía y me pidió de favor q le hiciera la compra asi q la vendedora bien feliz porq habia hecho 2 ventas xDD



Y pues así fue como me quedé sin 2 faldas xDD! pero con 2 bolsas xD las cuales son mi autoregalo de cumpleaños adelantado xD y q me llegaran la semana q entra o a principios de Mayo :)...sin embargo aunq no pediria cositas a BL el pedido grupal siguió en pie e hice 2 pedidos x) esta vez pedimos muchas cosas ♥ me emociona saber q ayudo a hacer crecer el closet de otras lolitas de mi ciudad n.n ♥


Mi novio me habia prometido regalarme algo loli de mi wishlist para mi cumple, desde diciembre estamos buscando la faldita "Girly Note" de BodyLine (creo q es replica de una de Metamorphose) en color negro, pero solo encontraba la rosa y muy carita x__x hasta q Dii encontró en un post en "Lolita Sales" que una chica de México vendia la falda en negro *O* y morí de emoción y tristeza pues ya no tenia dinero para gastar T0T!!! se me ocurrió preguntarle si aceptaba 2 pagos y ACEPTO! Le comenté a mi novio y acordamos q pagariamos mitad y mitad n.n ya que el me compró un llaverito para mi bolsa de corazón *O* lo amo por detallista, así q yo hice el primer pago y a principios de mayo liquidaremos para asi tenerla y usarla el dia de mi cumple n0n


Aquí casi no luce como todas las fotos de BL xD pero es un amor de falda! Ya me hace falta algo negro x blanco


*-* un llaverito de My Melody q me compró mi novio para ponerselo a mi bolsita de corazón♥
Como un extra, la tienda mexicana Will Wear Shop pedia ayuda para bautizar sus nuevas bolsas, yo aporté con el nombre "Frilly Ribbon" y ese quedó x) y por ello me dió una bolsa a elección con descuento y envio incluido para cuando quisiera *-*! ♥ así q espero pronto pueda pedirle una en rosa x)!


Espero pronto comprar la version rosa con blanco n.n


Creo q este mes fue muy productivo n__n estoy muy feliz con lo q compré ahora solo queda esperar a q lleguen n__n!!

4 comentarios:

  1. Que amor de compras x3
    la bolsa de Baby es hermosa y el llaverito le va perfecto (:

    Esa falda es un sueño x3 Yo quiero el JSK high waist de meta con ese print en celeste, es hermoso y se me hace muy original x3

    saludos! (:

    ResponderEliminar
  2. shh!!!!!! xDD definitivamente te diste vuelo!!! xDDD que shingon que compraras esas cosas y que encontraras items muy buscnados n.n
    yo no pude encontrar la bolsa de reloj pero pude coimprar una blusa de AP *.* y decidi ahorrar para ver si la puedo comprar desde la tienda la bolsa del reloj... ya muchas esperando paquetitos que emocion xDD !!!!!

    yo tambien consulto a mi novio pero solo si estoy con el viendo las cosas, porque me pasa lo mismo!!! si veo una oportunidad barata y buena me emciono de mas y puedo llegar a caer en una compra no necesaria y como el ya se sabe que show con las compras los modelos los precios y las tiendas xD me es de ucha ayuda al decidir..

    mayo sera le mes de la pobreza!!! xDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja...
    Me hizo mucha gracia leer tu post porque yo soy igual, tengo que consultar con mi novio o mi madre porque ¡Dios! con la tarjeta de crédito en mano me vuelvo loca y luego me termino arrepintiendo por haberme dejado llevar por la emoción del momento y hacer comprar innecesarias o muy caras D:!

    Me emociona leer cuando el clóset de una Lolita va en aumento, me hace pensar en que ya debo iniciar yo con mis compras y poderme dar el gusto de vestir Loli al menos algunas veces :3

    Y vaya que has comprado cosas, la bolsita de Baby me encantó, es hermosa *O* y sí que has tenido suerte con la bolsa de fresa porque en efecto, he visto que muuuuuuchas la quieren o.o

    Saludos linda y por aquí seguiré curioseando :P

    ResponderEliminar
  4. Wow! cuantas compras y que padre que ya tienes tu bolsita de BTSSB!!!
    Me dió risa lo de consultar con tu novio por que yo hago lo mismo xD el me da opinión si le gusta o no, si es el color o no xDDD

    Que emoción con tantas cosas ojalá lo que falta llegue pronto <3

    ResponderEliminar