jueves, 16 de febrero de 2012

Viaje a Mochis: Amor y fiesta.



Como dije en una entrada anterior, mi novio vive a 8 hrs de distancia en autobús y nos turnamos para visitarnos, 1 mes viene el y al siguiente voy yo y asi sucesivamente. Pues este mes me tocó ir a mi, y aprovechando mi semana de vacaciones antes de iniciar trimestre nuevo pedí jueves y viernes en el trabajo y me fui a los brazos amorosos de mi novio <3.

Llegué el jueves como a las 6:30 pm. Ya estaba el esperandome en la terminal n.n. Aprovechamos que estabamos en el centro y fuimos a una panaderia muy bonita y famosa ahi en Mochis, y compramos panes para hacer bagettes, que comeriamos en un picnic que planeamos para festejar el 14 de febrero. Luego me llevo a su casita y me dió de cenar pozolito rico *-*!!! además de que me sorprendió con un peluchito de una conejita rosa n///n, después fuimos caminando al Soriana a comprar lo que nos hacia falta para los bagettes y de ahi a casa de un amigo suyo porq planeaban salir esa noche a un bar porque el tarro estaba a $10!! super baratos xD y habia q aprovechar >:D . Y sip fuimos al barecito (que por cierto yo no conocia xD) y la pasamos muy agusto (me tomé solo 4 tarritos :3) y de ahi la tradicional cena de hot-dog!! para bajar los efectos delicados del alcohol xDDD y de ahi a mimir *3* me gusta ir a su casa porq podemos dormir juntitos <3 aunq dormimos en una cama individual ya cabemos mejor xD.

Al día siguiente nos despertamos tarde y no pudimos ir al picnic, asi q lo pospusimos para el sábado y mejor tomamos la tarde para ir al cine a ver la peli de "La chica del dragon tatuado", pero antes pasamos al centro a comprar el encaje para la replica del Dressy Rose de Angelic Pretty que la mami de mi novio me estaba haciendo *.* y como un extra, mi novio me compro 2 blusitas de polka dots (una rosita y otra azul cielo) muyy economicas y bonitas *A*. Terminando el mandado fuimos al cine y la pelicula estuvo WOW me gustó mucho aunq haya durado casi 3 hrs!! mientras veiamos la pelicula otro amigo de mi novio nos mensajeaba para ir a cenar con el y su novia xDDD asi que del cine nos movimos al Chiltepinos a cenar en parejas :3 y de ahi al bar de nuevo xDD como me llene mucho con la cena no tenia ganas de tomar (ademas me habia tomado un tarro con la hamburguesa q cene xDD) solo pedí una rica y bonita piña colada *A*.

El sábado temprano nos despertamos y nos comenzamos a alistar para irnos al parque a nuestro picnic <3 Quería usar lolita pero algo casualito y ademas usar la faldita de Love Jewelry de BL porq mi novio no me la habia visto puesta, asi que opte por usar la blusita rosa de polka dots q me compró el día anterior con las calcetitas pintadas a mano por Shinobu <3 me gustó mucho el resultado n___n.

El "Parque Sinaloa" es un pulmón de la ciudad de los Mochis. Todo es verde y hermoso. Ambiente muy sano, muy familiar. Siempre que me lleva veo familias descansando, paseando o de día de campo. Incluso ese parque lo usan porristas para ensayar sus rutinas y se ve mucha gente haciendo ejercicio. Realmente es un escape a la realidad, y para mi que soy de un lugar desértico es un deleite ver tanto verde >-< además amor ir a alimentar a los patos y huir de los gansos *-* siempre me la paso genial ahi, y más a su lado <3!

Buscamos un lugar y pusimos el mantelito para comer rico, tmb llevaba mi cámara y el tripié pues planeaba una sesión romanticosa con el <3 n///n desde hace rato tenia ganas de fotos cutes y romanticas de nosotros n/////n <3 y me encantó como quedaron *0*




Ese mismo día, en la noche habia planes de ir a un antro...yo ya iba preparada psicologicamente para usar vestido, tacones x_x y bailar xDDD pero se canceló por falta de money xDD y terminaron organizando una salida menos elegante y terminamos yendo de bar en bar buscando donde estaba la cerveza mas barata y hubiera ambiente :c xDDD terminamos yendo a un bar que siempre frecuentamos xD y se armo la fiesta ahi....no entrare en detalles xDD solo que hubo mucho desmadre :B pero la pase muy bien x)







El domingo nos despertamos casi a las 3 pm xD y no quisimos ir a ningun lugar solo descansar y vimos peliculas online...al día siguiente tenía q volver a mi realidad u_u...esta vez me dolió mas regresarme pero nimodo como el diria "mi planeta me necesita" y pues a esperar a marzo para volver a verlo :( se me parte el corazón pero las cosas asi son y hay q aguantar :3 ambos sabemos que al final todo valdrá la pena n////n porque nos amamos <3<3

Aca en Hermosillo celebramos el 14 de febrero Dii, Iris, Ali y yo...los 3 en plan de solteros :P fuimos a cenar al Chiltepinos :3 pedimos alitas picositas, papas sazonadas con queso *O* y cerveza de barril!

AHHHHHHHHHHH! Tmb recibí mi paquete de Bodyline *O* llegó mi primer JSK y es super sweet!! El soft cream en "verde" (se ve como aqua pasteloso muy cutee) Planeo usarlo el sábado en la reunión lolita del mes :D solo espero no haga tanto frio x__x!! tmb quiero hacer un review :3 le tomé muchas fotitos n.n!! Gracias por leerme!! :D <3

2 comentarios: