miércoles, 22 de febrero de 2012

Review part I: Soft Cream JSK



Lo prometido es deuda y con un extra ;D, empecemos con el JSK

Soft Cream JSK de Bodyline.

Ya ni recuerdo cuando hice el pedido xD pero creo q fue aproximadamente 3 semanas. Aprovechando q el dolar estuvo a 12.50 por unos dias, Amane y yo aprovechamos para hacer una compra "impulsiva" y express en Bodyline. Yo aparte aproveché el restock de este JSK q por cierto me encanta el print y siempre me llamó mucho la atención en menta (o green como viene en la página) y tmb en negro (pero prefiero más como se ve la falda en este color). Afortunadamente solo quedaba talla 2L en menta n.n y de paso unas calcetas de rayas azules con motivos de macaroons y moños rosas.

Así es como se ve el producto en la página.

El paquete llegó el 13 de febrero, pero desafortunadamente no habia nadie en casa asi q tuve q ir por el a las oficinas de correo, pero todo estaba en perfecto orden n.n. El paquete venia envuelto en el tipico sobre plastificado color gris y adentro los paquetes en sus respectivas bolsas.

Estaba muy nerviosa pues era mi primer JSK y sobre todo super sweet y en un tono poco usual para mi xD, lo primero q pude notar fue lo hermoso y brillante del print, bastante bonito! luego los detalles de los tirantes, waist ties y la falda, defiitivamente Bodyline no le hace justicia a sus productos con esas fotos! xD. Ahora venia la parte importante y la q más miedo me daba...Eso me iba a entrar?? xD Mi problema es el busto. Tengo muuuucho y es mi problema para encontrar blusas y JSK q me queden T_T y segun la info la parte del busto estiraba hasta 100 cm pero si me daba miedito. Afortunadamente ME QUEDÓ fuí tan feliz TuT !!

Vista general de la parte de enfrente
Parte de atrás, corset con shirring, estira hasta 100 cms tal vez un poco más

Detalle de la falda y waist ties, el encaje es hermoso n.n, los waist ties no son removibles.
Detalle del tirante
He leido q a muchas les interesa esta parte de los Waist ties. Q sean del mismo largo y q el print tenga secuencia.
Moño desprendible

En general lo unici malo q le vi, fue q el cierre está del lado izquierdo y es muy dificil de cerrar sin ayuda de alguien más x_x, me lo tuve q poner sin abrirle el zipper xD tmb vi unos hilos sueltos pero nada malo realmente.


Y las calcetas estan muyyy cutes, me gustaron mucho, pero desafortunadamente el tono es como azul cielo, y el JSK es de un tono verde aqua (menta pues xD) ahi si me falló y no me gusta mucho como se ve. Si no encuentro como combinar esas calcetas tal vez termine vendiendolas, quien sabe xD realmente busco una falda rosa para q contrasten n.n

Y así es como se ven puestos n.n, le doy un 9 de 10 solo por el zipper y los hilitos sueltos.

Les dejo el extra de la réplica del Dressy Rose de AP q me hizo mi suegrita adorada <3

Dressy Rose de Angelic Pretty

Réplica handmade por mi suegra <3 y con mi perrito de modelo xDD

Y así se ve puesto :D
Ya quiero q haga un poco más de calor para estrenarlo *-*

Gracias por leerme, próximamente subire el review de los Tea Party Shoes de Will Wear Shop n.n!

8 comentarios:

  1. La replica handmade me encanta! quien tuviera una suegra así^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bien linda ella <3 soy a la unica q le hace cosplays y ropa loli <3 me encanta!

      Eliminar
  2. Precioso el JSK, amo el color, el print y te sienta bastante bien ^^ y la réplica ni se diga, HERMOSA. Yo también quiero una, de hecho, ando en búsqueda de la tela adecuada para que mi madre me la haga.
    Y pues picando aquí y allá de casualidad di con tu blog, jajaja vas a decir que qué stalker soy xD!
    Veo que tu guardarropa Lolita ha incrementado mucho, yo quiero empezar, pero algo así como que más casual-classic para mi.
    Saludos linda y te sigo :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana q gusto verte en mi blog *-* q cosas no? Stalkeame cuando quieras jajaja y de hecho ese vestido de AP siempre me gustó mucho por la forma y q se ve bien versatil (yo lo usaria hasta para ir a una fiesta cualquiera) y de hecho fue casualidad q encontré la tela muy parecida :3 la compré en Moditelas de Hermosillo a $70 el metro n.n me sobró tela pero creo q es poca como para sacar otra falda u.u pero si veo tela aca nos ponemos de acuerdo para mandarte por correo si gustas ^^. Gracias por seguirme y da el paso al lado oscuro jojojo el clasic te quedará muy hermoso <3

      Eliminar
  3. me encanto el menta lo sabes :D

    me encanta ver como tu closet aumenta pronto tendras todo un armario completo x)

    yay!!

    sigue el review de los zapatos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* sii ya tengo 3 faldas y 3 vestidos (aunq el vestido beige casi no me gusta xD tal vez le meta maquina para arreglarlo >.<) me hacen faltas blusitas de botones ;__; espero pronto hacerme de más...ya quiero mandar pedir mi replica del melty pero creo q este año será puras cositas handmade o de bodyline mientras hago crecer mi closet y tener mas variedad y pues luego aventarme por una replica para diciembre n.n

      Eliminar
  4. El jsk daria para mas de 100cm de busto?

    ResponderEliminar
  5. Si! yo uso talla 36D de brasier y tengo como 110 cms de busto y me las aplasta un poco xD pero d ahi en fuera me resulta comodo. Puede estirar más si se le quita el shirring para q haya mas espacio :)

    ResponderEliminar