domingo, 22 de enero de 2012

Feliz 23!


Un 23 de Septiembre mi conejo y yo nos convertimos en novios, somos cursis a nuestra manera x) pero lo suficiente como para festejar los 23's de cada mes :3. Este Lunes 23 cumplimos 2 años 4 meses y hasta la fecha ha sido una relación muy bonita y placentera n///n lo amo mucho mucho. Nuestra historia es algo complicada desde q empezó pero no quiero entrar en detalles del "antes" sino del despues. 


 Mi novio vive en otra ciudad a 8 hrs de distancia (en autobús) nos vemos 1 vez al mes y nos turnamos para visitarnos; un mes viene el y al otro voy yo. Muchos me han preguntado como es que aguanto el estar tan lejos de el, otros han hecho comentarios como "amor de lejos, amor de pendejos" y asi... pero la unica verdad es que si, obviamente lo extraño todos los días y ansio mucho el día en que estemos juntos para siempre, pero tenemos que ser pasientes para hacer las cosas correctamente :) estoy segura q la espera valdrá mucho la pena n///n.


 Ambos tenemos un humor muy retorcido (el mas xDD jajaja) y el es el q me da fortaleza pues soy una persona impaciente y desesperada...tmb me da mis jalones de oreja cuando lo ocupo, pero tmb trata de comprenderme en todo. El me ha dado empujones en varias facetas de mi vida, como el dibujo digital regalandome una tableta digital!, el cosplay ayudandome con los skills de costura de su querida mami <3 y ahora en otra faceta de mi vida q es el Lolita.




Gracias amor o3o aunq yo se q no tienes blog pero me gusta gritarle al mundo lo mucho q te amo y q estemos juntos n//3//n  por los momentos q tenemos juntos y por los más q nos esperan :D mi lindo ponejo de limonnnn <3



2 comentarios:

  1. que preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    *____*

    sean felices!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos "hermostros" jajajaja gracias Shinobu *O* <3 tu tmb se muy feliz linda <3

      Eliminar